jueves, 27 de agosto de 2009

Qué responsabilidad

Mis felicitaciones por estos 7 años de presencia en la web, porque es mucho más que eso, es permanencia, es sentirse acompañado, es sentir que siempre recibimos buena información para aprovechar, disfrutar y compartir. En estos momentos estoy dándole catequesis a mi hija que este año recibe su Primera Comunión, ¡qué responsabilidad!. También tengo un varón más chico, pero que igualmente participa de los encuentros. Qué alegría sentir que pregunta y quiere saber con detalles lo que vivió Jesús. Pido siempre a Dios que me de las respuestas correctas, las palabras justas para que le lleguen a su corazoncito para que lo ame tanto como yo; esa es mi gran meta: que sientan y confíen siempre, siempre en Dios y que tengan la seguridad que nunca nos va a abandonar.

Cariños.

Graciela del Valle Ludueña

g_luduena@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario